¿Qué precio tiene el visado para Egipto?

Tanto si viaja a Egipto por negocios como por placer, necesitará un visado válido para entrar en el país. Sin embargo, este visado tiene un coste que debe conocer y del que hablaremos con más detalle en esta página.

¡Solicitar un visado para Egipto!

¿Cómo saber el precio del visado para una estancia en Egipto?

Al igual que con todas las solicitudes administrativas, la solicitud de visado para viajar a Egipto conlleva una tasa, por lo que conviene tener en cuenta el coste de la misma en su presupuesto de viaje.

Siempre es necesario averiguar el precio del visado antes de salir, ya que estos precios pueden fluctuar con el tiempo en función de las decisiones del gobierno egipcio.

El precio del visado para Egipto también variará en función del tipo de visado que desee obtener... Así, la tarifa oficial en la embajada o el consulado variará entre 25 y 100 euros.

 

¿Cuánto cuesta un visado de turista normal para Egipto?

Aunque el tipo de visado más popular para los viajeros a Egipto es el de turista, existen muchas otras formas de visado, como el de negocios, el de corta estancia y el de larga estancia. Para obtener un visado de turista, es necesario solicitarlo a la embajada o consulado egipcio en su país de origen. Para ello, debe rellenar un formulario y enviar una serie de documentos justificativos.

La tasa consular aquí es de 40 euros para un visado que permite una estancia de 30 días en Egipto y es válido durante 90 días después de su expedición.

También es posible solicitar un visado de turista de entradas múltiples, en cuyo caso la tasa será de 100 euros. Este visado también es válido para 30 días o 90 días y para 180 días. Le permite entrar y salir del país varias veces.

 

El precio del visado de negocios para Egipto :

Si desea viajar a Egipto por motivos de negocios, también necesitará un visado específico. En este caso, el precio aplicado puede ser, por supuesto, más elevado que el de un visado de turista. Este visado puede permitirle asistir a conferencias, reuniones o firmar contratos en Egipto en las mismas condiciones. Sólo el precio será diferente aquí:

Para un visado de negocios de una sola entrada, la tasa será de 100 euros y el visado será válido durante 30 días o un mes.

Si su viaje de negocios requiere un visado de negocios de entradas múltiples, esta tasa puede ascender a 140 euros, que tendrá que pagar al consulado. Este visado tendrá una validez de 90 días o tres meses y la estancia máxima será de un mes a partir de la fecha de la primera entrada en el país.

 

¿Cuánto cuesta un visado electrónico para viajar a Egipto?

Por supuesto, puede solicitar su visado por vía electrónica, ya que Egipto cuenta con un procedimiento simplificado de solicitud de visado desde hace varios años. Estos visados electrónicos, además de no requerir ningún desplazamiento, tienen la ventaja de ser más baratos que los visados tradicionales.

Por ejemplo, una solicitud de un visado electrónico estándar de entrada única con una validez de 90 días costará aproximadamente 25 euros en concepto de tasas consulares más gastos de tramitación. Con este visado, podrá permanecer en Egipto durante un máximo de 30 días.

Para un visado de entrada múltiple, las tasas consulares y gubernamentales serán de aproximadamente 55 euros más la tasa de tramitación.

 

¿Cuánto cuesta el visado para entrar en Egipto?

Algunos viajeros prefieren arriesgarse a solicitar un visado al entrar en Egipto. De hecho, Egipto permite a los ciudadanos de la UE embarcar sin visado y solicitarlo al desembarcar. Sin embargo, aunque la tasa aquí es sólo de 25 dólares, será necesario hacer cola en el mostrador para obtenerla, lo que supone una importante pérdida de tiempo.

 

Tenga cuidado con las tasas que pueden aumentar la factura:

Aunque el precio del visado para viajar a Egipto es relativamente asequible, hay algunas tasas que pueden aumentar la factura si el proceso de solicitud no sale como estaba previsto.

Este es el caso, sobre todo, si se equivoca al rellenar el formulario de solicitud en línea. En ese caso, la solicitud será rechazada y será necesario presentar una nueva solicitud y pagar de nuevo la tasa.

Solicitar un visado a la llegada también puede costarle más de lo que espera. De hecho, se desaconseja encarecidamente proceder de esta manera para obtener su visado, ya que es un método arriesgado. Algunos viajeros han sufrido una decepción al presentarse en el mostrador de visados a la llegada, donde se les ha pedido que paguen un precio muy superior al oficial. Si hay un problema con la solicitud de visado a la llegada, como la falta de un documento o información incorrecta, el visado a la llegada no puede ser emitido. Entonces será necesario que el viajero regrese a su país por sus propios medios.

Una forma de mantener el coste bajo es utilizar un servicio de visado electrónico en línea que garantice la solicitud y que pueda obtener el visado a tiempo para su salida.

¡Solicitar un visado para Egipto!

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el precio medio de un visado electrónico para Egipto?

El precio que cobra el consulado egipcio por el visado electrónico, es decir, por los visados en línea, es de 25 euros para un visado de una sola entrada y algo más de 55 euros para un visado de varias entradas. Sin embargo, además de estas tasas, existen tasas de tramitación intermediarias que varían de un sitio web a otro. Por lo tanto, es necesario comparar cuidadosamente las ofertas o confiar en el sitio que hemos seleccionado para usted.

¿Cómo pagar la tasa de solicitud de visado para Egipto?

La tasa de solicitud de visado online para Egipto debe pagarse preferentemente con tarjeta de crédito si desea una tramitación rápida de la solicitud. Aunque algunos sitios ofrecen otros métodos de pago, como la transferencia bancaria, los plazos de tramitación son más largos y pueden aplicarse tasas.

¿Es posible pagar menos solicitando varios visados para Egipto?

Lamentablemente, no es posible beneficiarse de los precios reducidos en las solicitudes de visado para solicitudes múltiples, como una solicitud familiar con varios hijos. El gobierno egipcio tampoco ofrece tarifas reducidas para otras situaciones específicas. Por lo tanto, es necesario pagar la misma tasa por cada solicitud individual presentada.